Belkis Mora Garcia se define a si misma como un Ser de Luz. En el mundo de las formas,  su cuerpo físico  nació en Venezuela. Hasta hace poco tiempo, vivió allí entre montañas, valles, playas y dunas. Disfrutó de la alegría, creatividad y camaradería de los venezolanos .

Es Profesora Jubilada en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Edo. Lara, Venezuela. Fue Columnista de la Pàgina de la Mujer en el Diario el Impulso, Estado Lara Venezuela. Fundó  y Dirigió el Instituto de Desarrollo Humano Integral  en el Estado Lara. Venezuela.

Durante 12 años mantuvo un refugio para animales abandonados en el Estado Táchira ,Venezuela,

Tiene un año como  inmigrante en Estados Unidos. Reside en New York con sus hijas  y se considera ciudadana del mundo.

Colabora en el Programa radial Descúbrete  y Lánzate de Radio Positivo Extremo de Miami, EEUU.

Es estudiante de Un Curso de Milagros, desde hace 23 años. Su proceso de despertar se ha profundizado con estas enseñanzas. Actualmente  es trabajadora de la Luz, dicta cursos y escribe sobre UCDM  Su misión es contribuir en la difusión  de este recurso educativo para facilitar un salto cualitativo en  la conciencia de la humanidad  y promover su convivencia pacífica y armoniosa. Este nivel de conciencia es un paso previo para regresar a nuestro Hogar  en la Luz.

 

 

 

Datos de contacto:

Correos electrónicos:

belkismora_48@yahoo.com

belkismoragarcia@gmail.com

Facebook: Belkis Mora

Web: www.belkismoragarcia.com

 

Share This