Sean bienvenidos y bienvenidas a esta página, pues el objetivo es promover un punto de encuentro para caminar juntos  hacia un mismo objetivo.

El propósito es llegar al conocimiento de si mismo. UCDM indica como ese es el único logro para hacer una vida positiva y constructiva. Sus enseñanzas van dirigidas a reducir el número de interferencias mentales fabricadas para ocultar tu Realidad Verdadera.

Esos obstáculos, bloqueadores de tu Esencia Real,  van desde el concepto forjado a través de tu crecimiento en la Tierra hasta todas las grabaciones de emociones y experiencias “negativas” vividas en tu existencia actual. Igual pueden agregarsse las herencias de tus antepasados, escritas en tu ADN.

El proceso de autoconocimiento  es como ir retirando los petalos de una rosa hasta llegar al centro de la flor. En ese punto nos conseguimos con cuanto somos, entonces pasaremos a vivir experiencias diferentes en este Planeta. Los sueños felices ha sido uno de los postulados más impactantes para mi en las enseñanzas de un Curso de Milagros.

Un sueño feliz es vivir una experiencia distinta a la existente en el pasado. Bien sea porque percibes el mundo de manera diferente o porque te has cambiado a un sitio distinto. Ambas acciones proceden de seguir el Plan del Amor. Ha sido determinante para mi, porque es una respuesta amorosa de la Luz Interior, en vez de una respuesta de sufrimiento y dolor promovida por el ego de mi pasado.

A través de estas paginas, compartiré contigo contenidos de UN CURSO DE MILAGROS. Revisaremos sus propuestas y su aplicación para la vida diaria.

Poco a poco, el trabajo interno con UCDM ira desloqueando tu Luz para ir recibiendo orientación hacia el camino a seguir. Vas a ser dirigido hacia el encuentro con tu Voz Interna . Con tu realidad superior. Entonces, descubriras como la soledas  la desorientación pueden ser superadas si lo deseas.

Las Lecciones del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros están diseñadas para llevarte a recordar quien eres. En ese proceso, el encuentra con tu Maestro Interno y el manejo adecuado de tu mente. El libro Texto te ira aportando un marco de referencia para poder comprender esa Realidad Interior de la cual formas parte ineludiblemente.

Todo ello te conduce aprender a redireccionar tu mente y comenzar a vivir los sueños felices dispuestos para tí. Porque vas a contar con una ayuda interior poderosa para sortear las dificultades puestas por tu propia mente.

Ese es uno de los primeros principios de UCDM. No eres victima de un mundo extraño, ajeno a ti. Las causas de tus problemas, dificultades, enfermedades está en tu interior. Ese es un aprendizaje poderoso. Porque en tí está todo el Poder para transformar todo cuanto se encuentra en tu mente. La causa de la infelicidad y el desamor no está en los otros, en el medio exterior. Esta en tu propia mente. Y si está alli, es facil cambiarla con ayuda de tu Realidad Superior.

Si es con tu conciencia ordinaria donde fabricaste el problema, entonces la solución no está ahi. Se requiere pasar a otro nivel de conciencia. Es con tu Luz interior con la cual puedes disipar la oscuridad de tu mente. Asi pueden ocurrir milagros en tu vida y dar saltos en el tiempo.

Una dificultad que pudiese tardar mucha fuerza ordinaria en superarse, pude trascedencerse facilmente con la participación de tu Voz Superior, si se lo pides y se lo permites.

Lo leiste conscientemente?. SI SE LO PIDES Y SE LO PERMITES.

No van a interferir en tu vida sin tu consentimiento. Es un principio de respeto universal. Si quieres seguir golpeándote con la misma piedra, puedes continuar. Si estás cansado de estar con el mismo problema es hora de subir un peldaño en tu escalera evolutiva imaginaria. Un paso mas arriba es estar en un nivel de conciencia diferente al cual estabas antes. Para eso necesitas acudir a tu instancia superior.

De esa forma, vas a seguir ascendiendo a niveles de tu conciencia desconocidos pero presentes en tí. Ese es el proceso de autoconocimiento. A medida que retiras pétalos a tu rosa o a tu clavel, vas descubriendo quien eres realmente.

Nos acompañamos en ese camino……Comenzaremos a Despertar del sueño de dolor, soledad y sufrimiento donde hemos estado inmersos.

LLego la hora y el tiempo de ser felices. !Aprovechalo!

 

 

 

 

Share This