Sabes que me parece lindo cuando descubres que tu no eres quien crees ser . Hemos vivido jugando al escondido, en un mundo increiblemente extraño, donde a veces no le conseguimos razón si sazón.

Agradezco , todos los dias al Curso de Milagros, haberme ayudado a quitar el velo para enseñarme a descubrir mi verdadera Realidad.

En esa telenovela llamada vida,  expuse en el articulo anterior como vivimos escenificando un sinnumero de papeles en los diferentes roles de la vida. UCDM nos revela como el ego maneja  algo parecido a una  distribuidora de cable, gigantesca, en donde escenifica tantas películas como humanos hayan existido o existan. En palabras breves, cada “vida” de nosotros es una serie de nuestro dueño el ego.

Como salir de ella? Cuando comienzas a darte cuenta de la posibilidad de vivir de otra manera. Ya NO TE GUSTA tu telenovela. Comienzas a pensar en otras salidas, ansias sentirte de manera diferente. Es como la fuerza del agua abriéndose paso a través de las rocas de una montaña pedregosa.

Descubri como salir del ego es NACER DE NUEVO. Es dejar de ser un muerto entre los muertos aparentemente vivos. Es dejar filtrar la Luz a través de una rendija de tu sótano interior y permitirle entrar e iluminar tu vida.

El Curso de Milagros te entrena a vivir una vida guiada por tu Ser Interior. Descubres el Diamante existente en ti para que puedas DESPERTAR de este sueño que llamamos vida.

Ya dejas de actuar bajo el comando del ego y cedes el control a la Luz, Pueden haber cambios en tu vida, como puedes seguir en el mismo lugar y con la misma gente. Solo que…verás todo de una manera diferente. Te ahorraras años de dolor, porque tu futuro va a ser escogido por tu Ser Superior y te conducirán a vivir un sueño distinto.

No quiere decir ausencia de problemas. Si estás en esta Universidad de la Vida los vas a tener. Solo que tendrás un Asesor Personal dirigiendote hacia un camino limpio y seguro. Podrás resolver cada materia, cada problema de una manera fácil. Porque UCDM te enseña como no hay grados de dificultad en los Milagros. Todo es posible, Jésus demostró la inexstencia de la muerte, el imaginable problema incapaz de ser resuelto por el ego.

Es interesante descubrir poder quitarte tus egos tan facilmente como retirar ropajes de tu cuerpo fisico. Cada ego es una máscara de tus peliculas, es un personaje de ficción. Ese no eres tú. A veces hasta nuestra aparente bondad es una máscara, porque es irreal cuando no sale de tu corazón.

Mi Ser Interno me enseñó a ir a mi sotano interior. Me lo imaginé y comencé a descubrir que había alli.  Te invito hacerlo. Es impresionante cuanto descubres  tus egos. Dibujalo y pon cada elemento encontrado allí. Conversa con cada uno, ponles nombres y habla imaginariamente con ellos. Preguntales que representan de ti, por qué están alli, para qué te sirven. Dónde los usas como máscaras. Uno por tiempo. Pasarás semanas visitando tu sotano interno. Agradeceles haberse manifestado ante tí. Bendícelos y entrégaselos a la Luz. Cuándo los liberas observa en qué se convirtieron ? Es bellísimo su regreso a la Libertad del Ser. Liberas un ángulo de tí, el cual esperaba para realizarse de nuevo.

Cada  ego representa una parte tuya aprisionada, sometida a creencias y experiencias pasadas , a deseos inconclusos. Estamos atrapados alli y es hora de liberarse. Hay tantos egos en tu vida , a veces hasta contradictorios; puedes tener un ego ordenado en un área y desordenado en otra, amable a veces y odioso otras, enérgico para algunas cosas y flojo por otras. Cada uno tiene su tiempo y su escenario. Practicar la observación de si mismo, es un chisme positivo. Pues es una manera útil de averiguar la vida de otro, pues los egos no eres tu.

Cada segmento de tu vida es la representacion de la acción de un ego. Tus yoes desean determinada experiencia , envían mensajes al mundo exterior y éste devuelve las experiencias deseadas por tus egos.

En El Capítulo 25, la Justicia de Dios, punto III Percepción y Elección  está la ley fundamental de la percepción: “Ves lo que crees está ahí y crees que está ahí porque quieres que lo esté…Las leyes de Dios no pueden gobernar directamente en un mundo regido por la percepción ,pues un mundo así no pudo haber sido creado por la Mente para la cual la percepción no tiene sentido…”

A medida que vayas entregando tus egos vendrán sueños felices.  Aunque tengas otros yoes , éstos permitirán eliminar el velo de la oscuridad y permitir a tu Luz expresarse. Pon el ego  al descubierto .Encontrarás tu Luz y tu Guía

Te conectarán con tu Ser Real el cual  es inmutable, permanente, no está sujeto al tiempo ni al espacio. Tu Luz es indestructible…es sólo Amor. Entonces te regirás por  “la ley más básica de Dios, que el Amor crea Amor y nada más que Amor.

 

 

 

Share This