Despertar con UCDM

Canal despertar con UCDM.
Cómo usar la información de este canal.

Las lecciones del libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros (UCDM) están bajo el símbolo de arriba: el dia y la noche, o ying y yang.:

El libro indica que las lecciones han de hacerse secuencialmente, comenzando desde la
lección 1; puede durar varios días en una misma lección. No pueden hacerse dos lecciones distintas en el mismo día. La razón es porque están diseñadas para entrenar tu mente a recordar tu Esencia.

El libro texto de Un Curso de Milagros está revisado en los programas de radio, a través de Positivo Extremo Radio. Alli encontraràn reflexiones de los capítulos del Libro Texto. No se requiere secuencia como el Libro de Ejecicios

En Descùbrete y Lànzate Tv están videos de contenido general sobre temas de interés, que pudiesen ayudarnos a profundizar en la comprensión de estas enseñanzas.


De esa manera, he compilado la información presentada . Al estudiar y revisar el sistema de pensamiento de UCDM, presentado en este canal de YOUTUBE, aspiro compartir con ustedes una maravillosa forma de Despertar. Se requiere persistencia y paciencia, porque es una manera de pensar diametralmente opuesta a la frecuente percepciòn del mundo.
Ten disciplina, optimismo y confía . Dentro de tì está tu guía. Estas enseñanzas te llevan a encontrar esa Voz Interior, permanente en cada uno de nosotros.